Al colegio no voy mas

Al colegio no voy mas!

Por suerte el colegio se vive una sola vez en la vida pero dicen que cuando eres padre es como si volvieras a ir, lo dudo. Tu vas al colegio quizás a dejar a tus hijos por las mañanas, recogerlos por la tarde y revisar la tarea por la noche pero tu no te pones el uniforme ni te sientas en la carpeta. A cambio nos toca estar aplastados en una oficina, pero no es lo mismo.

Insoportable esta facebook hoy que casi todos los colegios del Perú inician clases y todos mis amigos subiendo las fotos del "Primer dia de cole".

La cosa es que después de esos 11 años de colegio, los 5 años de universidad y el tiempo de cursitos (obligados) que tuve que llevar por trabajo, yo no quiero estudiar más.

En el colegio nunca me sentí desubicado ni perdido pero recuerdo que quería que el tiempo pase rápido. Y pasó!

Hoy cumplí 2 meses en este trabajo nuevo y tal como el 1er dia me sigo preguntando que diablos estoy haciendo con mi vida, no existe mañana en la que no quiera venir y cada domingo por la noche pensar que "mañana hay colegio".

Hoy particularmente me sentí desubicado, nunca me había sentido así. Sentado en mi cubículo de oficina compartida y viendo hacia mi pantalla de computadora listo para hacer ctrl+alt+del, no sé qué me pasa.

Los días ahora se están pasando rápido.

Hoy sentado en el trafico (por casi 30 minutos) me sentí perdido mientras miraba el reloj.

Desubicado es la palabra de hoy para mí. Vuelve a mi mente la pregunta que aún no tiene respuesta: “Entonces, Que es lo que quieres?”

Justo hoy vi un chiste de Aladino frotando la lámpara de los deseos pidiendo “que es lo que quiero?”

Difícil esto de dejar pasar el tiempo tan solo buscando respuesta a esa pregunta.

Ya pasó tanto que no recuerdo mis primeros dias de colegio, pero si clarito los primeros dias de cada trabajo que tuve.

Ya pasó tanto que no recuerdo mis dias de colegio, pero lo unico que sé es que al colegio no voy más.



1 comentarios:

Fer dijo...

Lo que si es que ir a la escuela era mas facil que trabajar.
Hoy por la mañana, me di cuenta de lo dificil que es para mi venir al trabajo. Sonó el despertador. y yo grite: Noooooooooo.

Nuevo puesto, nuevas responsabilidades, estoy asustada.. pero no veo que mas hacer que seguir trabajando... Suerte con saber que es lo que quieres... yo me pase meses haciendome esa pregunta...Lei ayer: Tendremos suerte en encontrar lo que queremos?Tendremos tiempo?
Saludos...