2014

31 de Diciembre del 2014. Último día y post del año.

Verguenza porque este año solo escribí 16 posts, será que los blogs están muriendo? Ya murieron hace tiempo pero al menos se hace el intento de escribir sin que nadie lea. Pero a mi me resulta divertido leer posts mios de hace años y decir: en que estaba pensando?!.

En fin, se acabó el año y también se acabó mi trabajo. Como recordaremos, parece que escogí una buena fecha para renunciar y empezar en un trabajo nuevo.

Año nuevo, trabajo nuevo!
Mi último día de trabajo ya pasó y pasó desapercibido, por las fiestas y vacaciones de la gente al final ni me hicieron almuerzo ni despedida ni regalito ni las gracias. A mi jefe solo lo ví para que firmara el "check out" y desapareció de la oficina de RRHH. Luego que me dieran mis cheques (lluvia de millones, tampoco tanto) RRHH me acompañó a mi ex oficina e inclusó intenté apagar mi computadora pero mi cuenta de red ya estaba bloqueada (para eso si son rapiditos los de sistemas) y me despedí de la única que estaba ahí incluso algo rápido porque estaba al teléfono la analista. Luego me escoltaron cuál ladrón hacia mi auto y fui libre!

Me sentí libre esos días de no tener trabajo! Vacaciones aunque sean unos dias pero no tener nada que hacer es lo mejor que me pudo pasar en el año. Pero el tiempo siempre será corto, en el nuevo trabajo sabrá dios cuando tendré vacaciones.

Año nuevo, flaca nueva!
No, la misma de siempre. Ya contaré después porque siempre hablo de ella "tan animado" e incluso en todo el año ni la mencioné en el blog, por algo será.

Año nuevo, vida nueva!
No lo sé, incluso ni sé que se trata eso de vida nueva. Para que sea nueva tendría que cambiar todo, hasta de familia! Cambiar de vida no es casarte porque es la misma pareja, cambiar de vida no es tener hijos porque estás con la misma pareja y misma casa. Vida nueva no es rutina nueva, porsiaca.

Mañana 1ero del 2015 es un día más, un feriado que se disfruta. Duerme hasta tarde aunque sea, pero aprovecha tu día como más te guste. Eso de como recibes el año es como la pasarás los 364 dias restantes no me lo creo.

Feliz 2015!

********FIN DE TEMPORADA 8********

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Nos pasa a todos... los blogs de blogspot se están muriendo!

Jaja

Feliz Año! (aunque ya sin razón porque es 13 de enero)