Hoy

Hoy se casa una amiga.
Hoy se casa una amiga que es casi mi mejor amiga.
Hoy se casa una amiga que es casi mi mejor amiga y que siempre me gustó.
Hoy se casa una amiga que es casi mi mejor amiga y que siempre me gustó y más o menos me dió bola una vez.
Hoy se casa.

Creo que si alguna vez me preguntaran de todas las mujeres del mundo con cuál quisiera pasar el resto de mi vida pues sería con ella. Ninguna enamorada mía anterior o actual la supera, pero no sé por qué. Así de bonita bonita no es, así de graciosa y/o super inteligente tampoco. Nunca sabré que tiene ella que no tienen otras.

Hoy se casa por la noche.

Con ella tenemos tantas cosas y sitios en común que por eso nos hicimos buenos amigos, pero las cosas al final nunca se dieron entre nosotros.

Y con el pasar de los meses de inseparables a separables.

La he visto poquisimo en lo que va del año pero hoy cuando la vea espero que no sea la última vez.

Hoy se casa por la noche y luego fiesta en su casa, ambos es cerca de mi casa y justo estoy en Lima así que no hay excusa de no ir.

Voy a ir y por más que se me cruce esto por la cabeza no lo voy a hacer:


AMOR EN SILENCIO


Es una novela de más de 20 años! pero igual siempre me reiré cada vez que me acuerde.

Así es la vida, justa o injusta pero al menos alguien será feliz.



UN DÍA COMO HOY...
- 02/05/2011: XX

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Muero por saber quién es la chica... jajaja es que yo tb tuve un matri es sábado! Pero nada, ni pregunto porque eres medio ogro.

Qué tal estuvo! Fuiste?

Beso!

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Seguramente tenemos amigos en común, pero el matri fue el viernes no sabado. Todos están que se casan!

Claro que fui! y se casaron y fueron felices para siempre.

Ivonne dijo...

Dices que casi tuvieron algo, casi... de repente si hubieran llegado a tener una relación, ya no sería tan perfecta como lo es ahora y lo será para siempre.

Algo así me va a pasar a mí el 9 de agosto.

Ni modo.

Saludos, Boca!!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Los casi no existen.