PERO

Estuve de viaje de trabajo y me ofrecieron una posición nueva muchísimo mejor que la que tengo así que decidí tomarla. PERO! pero cuando me la ofrecieron pensé de frente donde firmo?! PERO no! me ofrecian postular a la posición. Me sentí estafado pero feliz de al menos tener la idea de cambiar de trabajo.

Me tocó una charla/entrevista/conversación con una psicologa, yo pensé será lo mismo de siempre en las típicas entrevistas PERO no! 10% que le cuente de experiencia laboral y situaciones de crisis y difíciles en la oficina y 90% mi vida PERSONAL! Nunca me pasó que durante casi 2 horas estuviera hablando de mi familia (detallando cada miembro, hasta el perro!), de lo que me gusta, que no me gusta, si tengo amigos del colegio, universidad, como son mis mejores amigos, cuantas enamoradas he tenido, porque terminé con la última, como me va con mi enamorada actual, que POR QUE no le he pedido matrimonio, que POR QUE aun no vivimos juntos o POR QUE no tenemos hijos, en detalle determine mis objetivos a mediano y largo plazo con esta chica! (que hasta me preguntó donde vive!). Como era mi relación con mis abuelos (PERO ESTÁN MUERTOS!, por que diablos me preguntas?).

2 horas de MI VIDA hablando de MI VIDA personal. Me sentí violado.

Si no fuera porque es una entrevista laboral, la hubiera mandado a la michi. Cosas que para mi son demasiado personal que sólo hablo con mis mejores amigos o familia.

Si no fuera porque es una entrevista laboral (y por lo que tanto me preguntaba por mi enamorada), creería que la psicologa está buscando marido.

Me sentí totalmente incómodo y quizás ese era el objetivo de dicha "entrevista" PERO ya no quiero ese puesto de trabajo.


UN DÍA COMO HOY...
- 23/04/2012 Animos
- 23/04/2011 Nunca sabes
- 23/04/2010 Genial
- 23/04/2009 Mi bocota y yo
- 23/04/2008 Acelerando el tiempo

1 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Asu... yo pensé lo mismo que mencionas al final... que buscaba marido. Qué miedo e invasión a la privacidad!!!
NEXT!