Mil cosas

Empezó el 2014! Si, hace 9 dias.

Iba a hacer mis propositos de este nuevo, como por ejemplo escribir en este blog más seguido pero siempre hay otra cosa que hacer.

Algo que es cierto es que siempre hay tiempo para todo. El tema es que en mi cabeza siempre estoy ocupado y según yo tengo mil cosas por hacer. Mentira.

Me he dado cuenta que no disfruto del momento ya que siempre estoy pensando en que más tengo que hacer, ya sea de trabajo o personal que se mezclan tanto que es lo mismo. Puedo estar de lo más tranquilo en la playa pero con el blackberry del trabajo en la mano un sábado.

O como hoy que tenía una reunión en San Isidro donde nunca hay donde estacionar así que me metí a Metro y caminar hacia el edificio que tenía que ir pero mientras caminaba en vez de ir repasando los temas de la reunión ya estaba haciendo una lista de las cosas que tenía que comprar en Metro (para no pagar tanta cochera). Momento aquí...........

Ni siquiera he entrado a la reunión, estoy caminando en la calle hacia el sitio y ya estoy pensando que comprar?. Me estoy saltando algo importante! Incluso durante la reunión ya estaba pensando que iba a escribir esto y que tenía que cambiar el header y que foto iba a poner y bla, bla.

Ahorita mientras estoy escribiendo ya estoy pensando a que hora que tengo que levantar mañana y eso que falta un montón para ir a dormir.



Como me tranquilizo? Tengo demasiado en la cabeza, realmente nada pero me hago un mundo. "Me estreso", como una huevonaaa. Me-mue-ro.

Las cosas con calma y voy a tratar de recordar esto.

Y por favor, las soluciones a todo en la vida no son vacaciones, ni yoga, ni fumarse nada. Problema de raíz, no "paños fríos".



UN DÍA COMO HOY...
- 09/01/13 Cómo diferenciar Ahí, Ay y Hay

2 comentarios:

Ivonne dijo...

A qué metro? si el metro de Córpac lo han cerrado! ¬_¬

Hasta en el último rincón dijo...

Me suena tan familiar lo que dices!!! Soy exactamente igual!!! Y me llega porque no disfruto nada!!! En serio ando pensando en lo que viene y en la noche no duermo si no planifico lo que hay que hacer mañana! De locos!!!

En la universidad yo era Maria Estres por algo... horror!

Nada, ahora me toca relajarme a la fuerza... el tema está en el ¿cómo lo hago? si lo descubres, pásate la receta ya?

Beso!