Anivermes

No tengo nada contra la pareja que le guste la melcocha ni empalagarse de amor por todos lados, incluídos mil corazoncitos en facebook con fotos de flores, paseos en la playa o celebrando en un restaurante caro. Pero a veces ya es demasiado. Basta!

Tengo unos amigos que ya están comprometidos y van juntos como 3-4 años y tooodos los meses en su facebook celebran lo que denominan "Anivermes". Sabía que existía el cumplemes digamos el día de tu cumpleaños en cada mes pero el aniversario de enamorados??? Y celebrarlo a todo dar incluyendo a Rosatel y un sitio fichazo. No quiero ni saber donde será la boda o en que residencia viviran! Dicen que se tienen el uno al otro y el dinero es lo de menos pero por que gastan tanto???!

Por que tienen que celebrar cada mes? Por que un regalo no se da mejor al azar cuál sorpresa en vez de ya tener una fecha marcada en el calendario. La novia se emociona que el chico ya tenga separado todo el año las flores en la florería al azar. Cosas que no entenderé.

No soy tan amigo de la chica así que la borré en facebook hace ya un tiempo pero claro, él está tageado en todo. Mil piropos y derrochando amor en el anivermes que da lo mismo. El desayuno que tomaron juntos hoy incluye: la foto de ellos tomada por ella desde su celular en el facebook de ella y él taggeado, y luego la foto de ellos tomada por él desde su celular en el facebook de él taggeandola a ella. Basta!

No quiero ni saber como serán cuando tengan al 1er hijo.



Ya vengo, voy a borrar a alguien en facebook.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Hola! jajaja entiendo esa clásica pajera, cuando veo alguien así de verdad espero que sigan así siempre, porque a veces eso no va creciendo y más bien decae, eso sí es feo :(
Beso!

Snowy in the winter dijo...

Yo también tuve una etapa así y me avergüenzo... ahora, recuperada ya, le ando pinchando los globos a todos los que vomitan amor. He vuelto a ser yo :)

Snowy in the winter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.