Como pasa el tiempo!


Post 999 desde aquel Febrero del 2008 cuando empecé este blog. Todavía se leen blogs? Parece que si, parece que no, pero al menos fui algo parte de ese furor de publicar lo que tenías en la cabeza y querías contarlo al mundo.

Desde hace unos dias, semanas o ya meses me estoy dando golpes de la edad y de como pasa el tiempo de rápido, desde... ver a mi primo sacar su brevete y eso que tenemos una foto cuando lo cargaba de recién nacido! Ver como ingresan practicantes a trabajar a la empresa y físicamente son unos niños!... en este verano que pasó en el cual los cool de las olas y de las fiestas son otros... en la tele mis series favoritas de Sony solo dan en la madrugada porque son de hace 10-20 años!... hasta ver que ya me están saliendo canas (por suerte no me quedo calvo... aun). Sumado a esto, a uno de mis amigos se le ocurrió subir fotos viejas a facebook y hay una que muy curiosa en la que yo le llego al hombro a unos de mis amigos y hoy él me llega al hombro a mi. Y obviamente todos tranquilamente mil kilos más ahora y las caras con un aire parecido a lo que nos vemos ahora.

Y de verdad que el tiempo pasa; solo que realmente no nos damos cuenta, sino saca números hace cuantos años acabaste la universidad? o el colegio?

En 1995 se estrenó Before Sunrise, en el 2004 Before Night y en el 2013 Before Midnight. Los mismos personajes a través del tiempo, más allá de que trata la historia como los actores ya más viejos hablan hasta distinto y más arrugados y gordos. Nosotros estamos así solo que no nos damos cuenta.

Miralo todo junto:


Trailer Before Sunrise/Sunset/Midnight


Espero mi siguiente post no sea en 9 años.

1 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Ay que horrible... es verdad. Estamos re tíos!!!

Un beso, a ver si vuelves más seguido... aún quedamos algunos fieles por acá!