Tanto tiempo

Mi útlimo post fue hace más de 1 mes! Tanto tiempo ya pasó? Ya casi es diciembre, navidad, verano 2014, ya somos abuelos y ni nos dimos cuenta no?

Otra cosa que pasó tanto tiempo fue la oferta laboral de mandarme a otro país indefinidamente, fue el año pasado que me hicieron esa oferta. Y el tiempo pasó y la fecha límite para la respuesta es este 31 de Agosto 6pm.

Caso contrario...

"Me llamó mi jefe a nuestro 1:1 y hablamos del tema y me confirmó que NO se aprobó mi cambio por un tema de presupuesto, que bla, bla, bla, y mi respuesta automática fue de 'bueno, entonces como ya lo habíamos hablado mañana mismo presento mi carta de renuncia' y luego mi jefe que le encanta hablar pasó unos 30mins dando razones para que no me vaya. Ya sonreía mientras imprimía el documento y más aun al salir de recursos humanos. No se lo esperaba mi jefe, me hizo esperar como colegiala y yo lo desilucioné como chibola un Sábado por la noche que su cita nunca llegó. Vestido y alborotado lo dejé, laboralmente hablando. Ese último día que me iba de mi oficina fue felicidad pura. La mejor venganza que pude tener ya que todo este tiempo de espera en verdad era una mentira no había oferta laboral nueva sino que me estaban reteniendo a engaños".

Me gustaría que las cosas pasen tal como uno las piensa, dice o escribe, pero lamentablemente no fue así y quizás no será así.

La vida se está pasando rápido. Y mucho.

Muchas cosas pasaron, así que espero no dejar al blog esperando como colegiala (ni sé lo que significa esta frase).

7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

:o

No entiendo, renunciaste???

BocaDelcielo dijo...

Nada entiendes no? :D


Todavía no es el 31 de Agosto.

Hasta en el último rincón dijo...

Oye pero qué malo ah?

Juanito el caminante dijo...

Ey mi hermano... asi que pateaste el tablero... bien CSM. Yo hice eso una vez y la verdad que se siente rico dejar todo de golpe. Espero te acomodes pronto.
UN abrazo y sigue caminando...
JEC

Juanito el caminante dijo...

Sigue caminado peeeez
Cuidesesesese

Oscar Herrera – Marketing con Redes Sociales dijo...

Me paso algo similar a tu caso, deje a mi jefe con su trabajo, el mismo día renunciamos tres personas de la misma área así que hazme el favor por traernos a engaños a él le salió peor

Ivonne dijo...

Ya estamos octubre. Ya has tomado la rienda de tus nuevos proyectos?

:)

Saludos,