Vacaciones


2 semanas para salir de vacaciones por 1 mes después de 2 años! En estos 2 años solamente salía 1 semana a lo mucho o por ahí puentes de feriado. Un mes! Ya ni sé me acuerdo que será no trabajar.

Y si, sigo en el mismo trabajo de michi.
Y no, no tengo mucho tiempo para postear en el blog.

Pero en que quedó todo?, en nada.

Recapitulando, el año pasado me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo en la misma empresa que estoy pero en otro país. Después de pasearme un tiempo ya no era otro puesto sino el mismo puesto pero en otro país. Hasta que ya más de 1 año después a finales de agosto se confirmó que el jefe de la jefe del jefe de mi jefe rechazó la propuesta. Motivos de presupuesto, reducción de personal y bla, bla.

Y caí en el total abandono y demencia cuando me dijeron la noticia que me había ilusionado tanto como colegia en uniforme gris persiguiendo en el aeropuerto a Menudo. Pero no es el fin del mundo.

Sigo haciendo mi trabajo, se ha vuelto más difícil con más proyectos y menos viajes. Mismo sueldo, mismo puesto pero más trabajo. Lo de siempre y lo que ha todos nos pasa. Pero muchos de mis amigos ya no están en la empresa, un montón de gente ya se fue. La verdad que nadie aguanta, y prefieren renunciar antes que los boten. De los que me he reunido ahora poco todos están super felices en sus nuevos trabajos, viendo cosas nuevas y puras maravillas. A veces no sé si afuera de esta oficina es otro mundo o realmente es mentira pero lo tienen que decir.

Todo se está tercerizando y los sueldos estancando. Ya he mandado un par de CVs por ahí pero tampoco es que trabajos sobren en este país, mucho se habla de headhunters y a veces creo que es mentira... son puros favores que se pagan.

Y mientras seguimos aquí en este Titanic que se hunde. Los que estamos sufriendo somos los violistas pero seguimos.

Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.



A ver si escribo más seguido, no prometo nada.

1 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Las malas rachas se acaban y se van. Ten paciencia... un poco más!

A ver si te vemos más seguido como dices!

Beso!