Reunión

El fin de semana fue el cumpleaños de un amigo que conozco de años. Hizo como siempre una reunión en su casa, no sé pero siempre hace una mezcla de familia con amigos en su casa y termina siendo más reunión elegante que fiesta. Fotito por todos lados, hasta con la abuelita.

Quería ir pero como también había invitado a mi ex enamorada y segurito iba a ir con su nuevo sonso (o enamorado, es lo mismo) prefería evitar momentos incómodos.

Esto mismo le dije a mi nueva "enamorada" (creo que es) como sustento para no ir aprovechando que está de visita, pero no sé que pasó y ya estabamos tocando el timbre para entrar a la reunión.

Algunos amigos ya la habían visto alguna vez, otros recién la conocían y ese momento incómodo de saludar a mi ex presentandole a la nueva y viceversa. Es esa sensación rara que nadie te prepara pero sucede. Nadie saltó como gata en celo pero si miraditas de reojo.

Por suerte no nos quedamos mucho pero estuvo divertido. El chisme. Aunque una amiga se pasó de viva y nos pretendía tomar una foto a los 4, tampoco.

Y así se pasó el fin de semana.

Igual escuché alguna de estas frases durante este tiempo.


42 FRASES DE ENAMORADAS CELOSAS


UN DÍA COMO HOY...
- 27/07/11 Técnica
- 27/07/09 Y me dió la regalada gana

1 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Me muero con el video! jajajajaja
He dicho varias de esas! jajajaja qué cague!

Bueno, es una situación RE YUCA! Y MAS cuando tienes los mismo amigos, bien amigos!

Un beso!