Nada

Nada que decir hoy Viernes.

Nada.

Es Viernes (como todas las semanas), pagaron la grati (la semana pasada) pero como estoy en plan ahorro es como un mes cualquiera. No tengo ninguna reunión agendada en el outlook hoy. No sé que voy a hacer en las 6 horas que me quedan en la oficina, ya me leí todos los periódicos.

Más me preocupa el próxima viernes y el último día del mes. Es ese mes de "despidos" y terminos de contratos. Espero no estar preocupado por mí.

Estas últimas semanas no me he comprado nada nuevo, no he vista casi nada en la tele, rutina que me lleva a postear lo mismo una y otra vez.

Por ahora mañana espero dormir hasta tarde.

Nada de nada. que tela.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/07/11 Superada
- 20/07/09 Yala
- 20/07/08 20blogsperuanos

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Yo tb siento que este es un viernes tela...

BocaDelcielo dijo...

recontra telaraña.