Pero en fin

Creo que alguna vez ya pensé sobre este tema, pero en fin.

Estuve en una presentación donde participaron de varios países, nos habían pedido hacer tu ppt con la presentación de tu país, que haces, que te gusta hacer, tu trabajo y demás blas.

Defrente al grano con la fotito de Cuzco y Macchu Picchu para que identifiquen Perú y siguiente slide de mi trabajo. Me pasé de largo mi vida, aunque nos pagan para trabajar y hacer presentación de 10 minutos acerca de uno mismo en reuniones que no tienen sentido.

No tienen sentido porque cuando nos vemos las caras con compañeros de trabajo de otros países como si fueramos mejores amigos pero cuando regresamos al mundo real laboral la envídia corroe.

Pero en fin.

Esa tarde regresando al hotel me dijeron: y no contaste nada sobre ti, cuál es tu gracia?

Y si no? cuál es mi gracia? cuál es mi chongo? que me mantiene ocupado? Cuál es mi hobbie, quién soy, como me llamo, a que dedico mi tiempo libre...

La verdad que no lo sé.

Hay miles de perfiles de gente: geeks, hipsters, nerds, coleccionistas de lo que sea, loquitos Facebook, de los que leen, de los que juegan play, futboleros que ni juegan pero se saben todas las tablas de posiciones, de los que no viven sin deporte, de los que cocinan, otros que comen, de los que duermen y otros tantos que solo sobreviven.

El cliché de soy un poco de todos, mentiras! Cada uno se coloca en una cajita bajo un título pero no sé cuál soy.

Algo así como la frase esa de: "No sé lo que quiero en la vida pero si lo que no quiero." -Yoni.

Me he dado cuenta que repito muchas palabras.

Pero en fin, así soy.


UN DÍA COMO HOY...
- 25/07/11 Esto era

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

A veces creo pensar lo mismo... no sé lo que quiero de la vida. Sé que hay algo en particular que me molesta, pero es difícil enfrentarlo.

Haciendo honor al título de tu post... pero en fin. No nos queda más que seguir andando, o sobreviviendo.

la MaLquEridA dijo...

Etiquetas, andar por el mundo sin tener que etiquetarnos sería bueno.

Yo no tengo idea a estas alturas de la vida qué soy.

Un saludo.