Vida

Y así es cuando crees que la vida se puso aburrida es cuando todo puede cambiar.

Rutina una y otra vez, hasta que el Viernes recibí una noticia un tanto inesperada.

Me reuní con el jefe de mi jefe y me ofrecieron esta vez no un proyecto sino un puesto de trabajo fuera de Perú. Por si me interesaba.

Es solo trabajo (o sueldo), el resto de logística es por mi cuenta. Quién sabe es la mejor noticia que pude haber recibido y agradecí muchísimo al gringo este. Dos semanas tengo para decidir si dejarlo todo o seguir en lo mismo de siempre.

Por supuesto puedo decir que si pero también que no. Tampoco es que me vaya mañana, sería como mínimo 6 meses para que se haga realidad y algo como 1 año (o más) para tomar ese último avión.

Que manera de complicarse la vida! quien me entiende?!


UN DÍA COMO HOY...
- 18/06/11 Longboarding
- 18/06/09 A partir de hoy nada
- 18/06/08 Esperando la llamada ganadora 2

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Oh x Dios... vaya cambio que se vendría eh!!!

Piénsalo bien, sea cual sea el camino, será exitoso :)

Beso!

Anónimo dijo...

Deberias pensarlo bien, pero los cambios siempre son buenos y podria ser una muy buena oportunidad

:D

Anónimo dijo...

Deberias pensarlo bien, pero los cambios siempre son buenos y podria ser una muy buena oportunidad

:D

Ivonne dijo...

Muchos éxitos en todo lo que quieras emprender. Aquí o allá... lo importante es que te guste.

Saludos Boca!