Más tarde

No fue ni un día como hoy, ni en un país como en el que estoy hoy pero pasó y quizás vuelva a pasar.

Regresé al hotel después de mi última reunión de trabajo y no veía las horas que sea Viernes para tener un día libre y poder pasear por la ciudad. Entré a Facebook y puse de status algo como: Alguien en México?.

Alguien respondió "Yo". Y así fue como pasamos el Viernes juntos paseando por lugares que nunca había estado antes. Como amigos por supuesto. Ambos teníamos a quién rendirle cuentas.

Ese "yo" fue de una chica que muchos meses después se convirtió en mi enamorada. Hoy Ex. Ya pasaron algunos meses desde la última vez que nos vimos.

Ayer puse el mismo status, y si, ella misma volvió a poner "yo". Ni idea que estaba acá pero ya quedamos y nos vemos más tarde.

Más tarde, donde muchas cosas o nada puede pasar.
Más tarde, donde nada fuera de formalismos e incomodidades pueden pasar.

Más tarde, la veo. A ella.


UN DÍA COMO HOY...
- 10/06/11 Hay golpes
- 10/06/08 Sueño informativo

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Cuentaloooooooooo!!!
Pasó algo más tarde???