No me gusta

No me gusta.

No me gusta cuando no tengo tema para el blog.
No me gusta el café frío.
No me gusta la cortina o puerta de ducha transparente.
No me gusta ese que te sigue para meterte el carro cuando lo cerraste metros antes. (vengativos!)
No me gusta la lluvia justo cuando quiero salir.
No me gusta la actitud de la gente.

Por ejemplo hoy por la mañana cuando estaba en el avión, recién subíamos y las aeromozas y gente de la aerolinea estaban ayudando a una señora en silla de ruedas que subía cuando el señor de la primera fila se molestó porque no le atendían su pedido de bebida.

Yo seré negativo y mala onda pero este otro señor tiene basura en el cebrero.

Me sentí en el titanic, no sé como existe la gente así.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/06/11 No me ama
- 20/06/08 Encima era gorda

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Entiendo perrrrrfectamente lo que dices... en verdad es increíble la cantidad de gente que tiene el cerebro al parecer atrofiado.

Un beso...

Angeluskiella dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que no te gusta, que rabia de sociedad y de lluvia.
Besos