Saludo

Iba a escribir otra cosa hoy pero sigo sin entender esa necesidad de en la oficina tener que saludar a todos con beso en el cachete. Al llegar y al irse de la oficina me fastidia eso que tanta gente te este lamiendo la cara.

En la mañana reluciente y limpiesito como hoy me acaba de ensuciar la cara alguien que siempre entra a mi oficina e insiste en saludarme de esa manera. Como siempre me hice el loco saludando con un "Hola, buenos dias" (siempre le encontraré esa inconsistencia a ese saludo) y seguía mirando mi pantalla de computadora tipeando como loco y la tenía a esta señora parada al lado mío. La miré y le dije "necesitas algo?". "No, solo te venía a saludar", respondió mientras me daba mi beso en el cachete.

Desde ese instante me necesito bañar de nuevo, al saludarme se me fue el olorsito y sensación de recién bañado.

Si, me da agh pero no sé como hacer para que no me saluden tan afusivamente. De vez en cuando puede ser, pero TODOS los días?

Uno de esos días de mírame pero no me toques.

Pero hay manera de evadir saludos?

Lo curioso que solo me pasa con esta persona, la odio.


UN DÍA COMO HOY...
- 25/10/10 Super
- 25/10/09 No hay forma

6 comentarios:

Nathaly Habich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hasta en el último rincón dijo...

Puedes intentar poniéndote un moco en los dos cachetes.. aunque lo tengas en uno será bien huácala saludarte... jejeje

BocaDelcielo dijo...

Nathaly Habich Castillo,

Darles la mano para que se vayan hasta el brazo, es casi lo mismo.

No existe manera alguna de chotear un saludo.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

ahhh, ahora entiendo porque a ti nadie te saluda... más picón.

Ivonne dijo...

Felizmente que aquí muy pocos tienen esa costumbre

Lafrau dijo...

Ohhh yo también detesto tanto besuqueo si no hay necesidad...