Bucket List

Nada más alienado que poner algo en inglés.

Bucket list, la lista de cosas que te gustaría hacer antes de morir.

Si, puede ser de viejitos así como las escenas de pelicula como Titanic o The Notebook. O quizás ahora luego de regresar de trabajar tengas un accidente, el próximo año salgas y pises un hueco o N cosas que pueden pasar y no sabes.

Encontré 101 cosas para hacer antes de morir, y creo que este sería mi Top 5:

1. Viajar a ese lugar que tanto me gustó y no es suficiente estar solo 1 vez en la vida.
2. Renunciar a mi trabajo (el simple hecho de tener el gusto para saber como es).
3. Darme una empachada de mi(s) postre(s) favorito(s).
4. Irme a vivir a la playa. (pero a vivir, no pasar el veranito o viaje).
5. Ganar algo. (Aunque sea una rifa de tombola).

Me pareció interesante eso de "21. Make a difference in someone’s life", pero no sabría como hacerlo. Y hasta ahora no sé.

y tu?


UN DÍA COMO HOY...
- 02/10/09 De alta costura
- 02/10/08 De alta costura

1 comentarios:

Ivonne dijo...

MI tarea diaria es hacer reir a alguien... es por eso que generalmente digo muchas tonterías =P

La película del mismo nombre que el post es muy bonita, a mi me encantó.