Propositos

Nunca entendí bien eso de los propósitos de año nuevo. Las promesas no existen así que por eso no entiendo. Pero las metas quizás si.

Dentro de lo más común que he escuchado es proponerse ir al gimnasio o empezar la clase de pilates, spinning, etc... cada Lunes es un nuevo comenzar... desde Febrero dicen otros pero hasta lo que yo sé se debió aplicar desde el 01/01/11 no?

Yo no creo en estas cosas de propósitos, igual no se cumple en mi caso o nunca conocí a alguien que cumpliera en todo el año algo sin excepción.

Pero no por esto, desde el primer día del año he dejado de consumir algo. Voy 29 dias limpio (o algo así).

De gaseosa.

Sólo que nadie lo sabe.

Quién iba a pensar que la gaseosa es como una droga para mi. Eso que sudas cuando ves a alguien tomando o babeas al escuchar a otro abrir la rica Inca Kola (con ese "chhhtsss" que hace la tapa).

Un solo día que fuimos al cine tuve que tomar involuntariamente ya que compraron por mi y el resto es mi cara de felicidad en toda la película (y eso que no era comedia) mientras me atragantaba con algo de medio litro de inca kola. Como vas a ir al cine y no comer canchita con gaseosa? Si, pides chicha o agua.

Ahora ya es manejable. Sin contar ese incidente se puede decir que llevo 29 dias limpio.

Por que lo hago? Quizás un tema de salud, no lo sé y nadie lo sabe.

Después de 29 dias ya no babeo. Hay otras cosas por las cuales babear. No tan literal.

Pero igual a veces me siento como LM.


LM and a giant bottle of Inca Kola

chhhtsss.


UN DÍA COMO HOY...
- 29/01/10 Complicado

3 comentarios:

Marité dijo...

Lo mejor de todo el post fue el "chtttsssss" en serio lo "escuché y también se me cayó un poquito de baba" debo admitirlo... Tienes toda la razón. Las promesas no existen y tampoco las cosas que cumplas todo el año. Pero es este año por ejemplo, me caso, así que mi OBJETIVO 1 es CUMPLIR LA MALDITA DIETA Y NO FLOREAR CON EL LUNES EMPIEZO... Pero el martes es febrero, así que ESE DÍA ESSSSS!
VAMOSSSSSS! SIN GASEOSA, SIN CHATARRA, Y CHOCOLATES SE PUEDE VIVIR!!!
Buaaaaaaaa! Qué triste...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A ver que nueva excusa hay el martes...

Marité dijo...

No sales peeeeeees! Mala onnnnnda!