Tres Tristes

Hoy el día no estuvo para fiestas...



Tal como dice la canción, hoy no hay celebraciones. Hoy estamos de luto, tristes y con ánimos de no querer seguir. Ya no se sabe ni que comentar. Los que lo sabían ya no podían aguantar más. El famoso ya te enterarás o en un par de horas lo sabrás nos tuvo durante la mañana.

Tras evaluar la estabilidad laboral en la entrada: Estabilidad laboral? y comentar renuncias como: Hoy renunció mi jefe.

Debo lastimosamente recordar (aunque hasta ahora no lo puedo creer) que hoy nos dejaron 3 amigos, más que 3 personas: 3 excelentes amigos.

Las risas hoy no estuvieron tan alegres como siempre, desde temprano esos pasos acusadores y esos ojos rojos nos hacían notar que algo iba a pasar. Yo, ya lo sabía pero no sabia quien ó quienes serían los siguientes. A todos ó a cualquiera nos puede tocar. Pero hoy ya es historia del pasado, los cheques ya estaban firmados así que sólo queda mirar al mañana.

Mientras manejaba de regreso a casa no podía sacarme la idea de la cabeza, esa idea de ya no ver más a esas personas que nos hacen tanto reír, se que van a estar ahí pero es como si ya no lo van a estar más.

En este instante ya lo saben todos, los pasadizos quedan vacíos una vez más. Esa sensación de vacío se vació. Mañana nos esperaba algo lleno de alegría pero mañana sólo nos queda conversar.

Hay que mirar hacia adelante, eso futuro que a veces vemos tan lejano y que es sólo a unos minutos de distancia. Los que quedamos nos aferramos a lo único que tenemos, además de saber que no nos queda más y no seremos reconocidos si hacemos lo mejor posible pues igual lo haremos.

... y de paso mencionar que hay que tener siempre su backup.

0 comentarios: