Cuestión de tiempo

No soy de ir a cine a ver películas románticas y menos entrar a ver cualquier película no importa no haber visto el trailer ni nada sólo el poster y la hora que era más próxima.

Diálogos en los que nunca me hubiera imaginado reirme y no tan melcocha como otras películas para niñas pero como el protagonista no es la pareja sino el chico la historia cambia un poco. Se hace algo más interesante, te hace pensar más de la familia y del futuro. Quizás nos afecta más a los que no somos adolescentes que ni siquiera han empezado a vivir.

El trailer es la película.


About Time - International Trailer


Pero lo que te deja mientras la ves y al pasar los créditos no está en ningún lado, solo en tu cabeza.

Si tuvieras que vivir un día de nuevo (o una y otra vez) cual sería?

En mi caso, un día cualquiera en que me reí un montón y que hasta ahora cuando me acuerdo sonrío. Cualquiera.

*Esa actriz no sabe hacer otro tipo de películas? Es idea mía o solo actúa en películas de la novia/esposa sufrida y luego feliz?.



UN DÍA COMO HOY...
- 16/12/2009 Amigos del trabajo

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Me han recomendado la película... no como una súper película, pero que está interesante...

en fin, te refieres a Rachel McAdams?? Es una actriz muy bonita y sí, la mayoría de películas (su fuerte) son románticas o comedias románticas. Pero deberías ver la película que hace en un avión, creo que se llama "Vuelo Nocturno" y en "La joya de la familia" hace de hermana pesada xD

:) saludos Boca!

Hasta en el último rincón dijo...

Pensé que dirías que esa actriz siempre sale en películas donde el marido desaparece en el tiempo! Hizo una parecida con Eric Bana... The time traveler's wife o algo así!

Igual, quiero verla...

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Esa de vuelo nocturno a cada rato la dan en cable, esa del lapicero que le clava en el cuello a no se quien mientras está secuestrada en el avión no?

Es la única escena que he visto varias veces.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Si he visto esa película, esa si es muy melcocha. No sé pero muy "imaginaria".

Anda al cine a verla igual.