Como bebe

Creo que alguna vez ya lo dije; y es que no me gusta que me hablen como bebe. Chicas diforzadas que la voz no ayuda tipo Tilsa Lozano, está "muy boniiitaaa" pero calladita es más bonita. Buenaza no me parece tanto, hay algo en la cara que no me convence. Pero volviendo al tema.

Cada vez que alguna flaca me hablaba como bebe inmediatamente el "habla bien oe!", claro que hay momentos que a veces dejo pasar pero por lo general no me gusta. Tampoco que me griten pero sencillamente ser normal sin engreimientos ni niñerias, prácticamente imposible.

Igual como mi vecina que todas las veces que saca su perro a la calle (y seguro yo con la oreja bien parada) dice: "quele salí a la calle? chi? chi?". Los perros también son adultos por si acaso.



Cada loquit@ con su tema. Todo esto salió por los videos del chico ese que mató a su mamá y que le manda besitos a su enamorada con sus loops de "te amo mucho ya?". Ya ven, eso debe ser algún transtorno!

Como ya acaba el año y en el trabajo no hay mucho que hacer como que le estoy prestando más atención a estas pequeñenes sin sentido.



UN DÍA COMO HOY...
- 18/12/2009 Fin de Temporada 3

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Lo viiiiiiiiiiiii!!! Y no pude con la risa te juro. El hombre está demente! Obviamente ya lo estaba por haber matado a su madre, pero con esto de los video sí que fue la gota que rebalsó el vaso de agua... qué fea huevada!