20

20, ya quisiera tener 20 años de nuevo. Verdad no? si pudiera regresar a alguna edad creo que sería esa.

Verdad no? Siempre quiero escribir de algo pero al final pienso en otra cosa y escribo otra cosa.

Volviendo al tema.

Ayer en mi entrenamiento diario de salir a correr (como bueno), había bastante gente caminando, corriendo, pasando, regresando, saliendo, llegando, etc cada quien con su vida y en el camino vi algo que brillaba.

Como algo mandado de Dios que iluminaba el suelo derechito desde el cielo, o al menos era la ilusión que generaba el poste que alumbraba el camino de ciclovía.

Veía a lo lejos y era plata tirada en el suelo, uno o unos billetes y como en cámara lenta lo veía como si fuera el boleto ganador de la tinka. Creo que empecé a correr más lento pero se hacía interminable el camino de la plata mientras miraba a mi alrededor si había alguien y pensaba que hacer.

A. Me paso de largo y no vi nada.
B. Agarro la plata y me hago como que no vi nada.
C. Agarro la plata y pregunto a los que están cerca.

Tu cual escogerías?

No sé si buenas o malas decisiones de la vida pero escogí la B de burro. Seguí corriendo despasito y como que me caigo pero no, me estaba agachando para recoger el billete doblado en cuadradito (así como lo doblas para llevarlo en la mano para ir a comprar a la bodega... por cierto por que uno va a la bodega con la plata en la mano?). Lo recogí, lo tuve en mi mano y acá no pasó nada. Por mi cerebro pasaba que ahorita viene serenazgo o incluso esta es una broma para Tinelli y salían las cámaras en cualquier momento.

Sentí que si preguntaba a los pocos gatos que por ese segundo estaban cerca me iban a decir que si, a pesar que no.

Y con 20 soles me volveré millonario aparentemente.

No sé pero hoy estoy muy disperso de mente. Si es que eso existe.

Viene Halloween, me disfrazaré de billete de 20 soles.


UN DÍA COMO HOY...
- 30/10/08 Hay golpes en la vida

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja Eso nos pasa a menudo. Hacerlo o no hacerlo. Aunque en mi caso ni me doy cuenta del billete, moneda o lo que este ahí tirado. ¿Será el billete de la suerte?

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajaja encontrarse plata es rico!
Hasta con 2 soles me alegro! jajaja

BocaDelcielo dijo...

Karem cq,

No sé si de la suerte pero ahí lo tengo en el carro. Y ninguna suerte hasta ahora.

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Eso de encontrarse plata de uno mismo en el bolsillo alegra, no alegra cuando te das cuenta que estaba en la lavadora.