10K

Y me inscribí a la 10K de Nike, esa carrera que te inscribes porque según tu quieres hacer deporte pero es más un evento social que otra cosa.

Para mi mala suerte en Facebook estoy viendo que tooodo el mundo (al menos el mío) se está inscribiendo. Desde familiares, pasando por ex-enamoradas, compañeros de trabajo, famosillos y otros tantos más.

Usualmente no me importa tanto pero últimamente estoy viviendo en mi cueva y no viendo a mucha gente, no sé porque.

Me arrepiento de haberme inscrito. Puedo no ir pero si voy.

Mi estrategia será salir tarde, llegar tarde e irme derechito a mi casa.


UN DÍA COMO HOY...
- 29/10/10 VI
- 29/10/09 Caspa?! AH-AH
- 29/10/08 Pareja ideal

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Corre con una bolsa en la cabeza...

Ivonne dijo...

yo me iba a inscribir... pero todavía no doy para 10K ... creo que a las justas la mitad XD

ni modo :(