Vacaciones

Un post random de esos...

A veces no entiendo cuando te felicitan... como hace unas semanas:

Como hoy que dije que voy a estar de vacaciones las siguientes semanas y más de uno me dijo "Felicitaciones!". No entendí, acaso me he ganado un viaje al Caribe y no me he enterado?. Es lo que me toca por ley, nadie me lo regala. Todo un logro hasta salir de vacaciones en esta compañía parece, envidia también. Fecilitaciones como si me fuera a casar y despedidas como si me fuera de la compañía, quizás algo saben que yo nó.

Semanas después osea hoy... parece que eso que no sabía era lo feliz que uno es no trabajando, parece que siempre lo olvido.

Que he estado haciendo: NADA!

Semanas antes... me dijeron: Como que no vas a hacer nada?, o las preguntas de: a donde te vas de viaje? con quien te vas?.

Hoy, nada!

He ido a lugares que desde tiempo tenía que ir, trámites que me esperaban y amigos que por fin les puedo dedicar tiempo. Chucherías que necesitaban tener dueño, películas que tachar de la lista y música que necesitó ser descargada en el ipod.

Importantísimo: recordé lo que es salir cuando no es hora punta.

Esa creo que es la felicidad, tener tiempo.

Tanto tiempo que recién hoy desde semanas me di tiempo de afeitarme y peinarme.

Tanto tiempo que recién hoy pude abrir la laptop y escribir en el blog.

A pesar que tengo prendido el blackberry del trabajo y cada tanto leo algo (sin responder) van algo de 1449 emails con el asterisco rojo (de sin leer).

Dicen que va a haber "el" terremoto este Viernes 21, quizás se acabe el mundo (Perú que es lo que importa porque es nuestro "mundo"), quizás no pero si llegamos al Lunes quizás el mundo sea mejor.

Mira tú, hasta de ánimo cambié.

Quizás si no trabajara, me dedicaría a lo que hago ahora: nada.

Ahora entiendo a esos vividores que se buscan a una vieja millonaria, tampoco tanto.


UN DÍA COMO HOY...
- 18/09/2011 Por fea
- 18/09/2010 Mientras espero
- 18/09/2009 Insensible
- 18/09/2008 Mi mamá me mima

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué preciso tu post. Ando cagado con esto de las rusas que hablaron con un marciano (comunidades extraterrestres para ser más exacta) y pronosticaron el MEGACATACLISMO GLOBAL QUE INICIARÍA EN PERU!O sea, no quiero ser tan india de creer, pero a cualquiera le siembran el bicho no???

Bueno, esperemos al lunes entonces. Bienvenido de regreso, y quién como tú que por unos días pudo tener ese tiempo que todos queremos.

Un beso!

*A ver si estás de tan buen humor para responder mi comentarioooooo!

Ivonne dijo...

En la semana del 10 también tuve vacaciones... tener tiempo para casi no hacer nada, ni viajar, ni nada, disponer de mi tiempo como me daba la gana.

Fue buena semana, pero este lunes todo terminó y ya estoy de vuelta. Felizmente es viernes... y se vienen unos feriados ociosos jajaja

Saludos Boca!