Saludos

Antes de irme de viaje, ahora por más tiempo estaba limpiando los cajones de mi oficina. Y encontré los regalos que en la oficina me habían dado por mi cumpleaños hace ya un tiempo.

Que lindo que se acordaran de mí, sobretodo cuando tuvieron que dar la cuota para comprar.
Que lindo que me dieran dulces metidos en un cono, sobretodo le va a gustar a mi dentista ahora que me los terminé de comer.
Que lindo que me dieran un regalo, sobretodo porque en la caja no vino el enchufe del aparatejo ese para no poder cargarlo y que funcione.
Que lindo que me escriban una tarjetas mis compañeritos, sobretodo algunos que escribieron con tanto cariño porque después me ven por el pasillo y ni me saludan. (* nunca entenderé que es el "pásala lindo" o "pásala mostro", parece que no existiera otra frase para los falsos).

Que lindo sacar recuerdos del cajón, sobretodo por la alergia que tengo en este momento por el polvo.

Que lindo día, sobretodo porque tengo clases hasta las 10PM.


UN DÍA COMO HOY...
- 30/05/11 740
- 30/05/08 Mucha casualidad

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Te veo gruñón...
Cuando ha sido tu cumple???
Eres como yo? De Mayo? :)
Como eres cagón seguro ni me respondes... jajaja mintira!
Animosssss que ya casi casi es viernes!
Beso!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Oe que? Yo si respondo.

Casi casi pero no.