141111

Mes nuevo peso nuevo. Bueno ya, estamos 14/11 pero da igual. Ni tan nuevo el mes, a medio uso.

Y esa dieta que hace mi flaca de media lechuga (media nomás porque engorda) no le hace nada a ella pero me hace bajar a mi. Como ella no quiere comer comida decente sino como de enfermo pues no me queda otra.

Mes nuevo nutricionista de siempre. Y fuimos. Pero semanas antes apostamos a quien baja más de peso, para hacerlo justo en base al % multiplicado por pi al cuadrado de la talla de zapato menos la cantidad de huequitos en de la correa entre 2. No sé, la cosa que la apuesta a mi me da lo mismo pero ella no se lo toma tan a la ligera.

Sábado por la mañana fuimos a una oficina de correo a dejar unas cosas, saqué mi numerito y me senté, comenté algo al aire y vi que ella no estaba a mi lado... estaba varios pasos más allá subida en una balanza digital de cajas. Está loca, lo primero que pensé. Y debe estarlo.

Y ganó. El nutricionista técnicamente y matemáticamente nos dijo que ella ganó la apuesta... este mes.

Vamos a ver como nos va al siguiente mes si seguimos jugando al maquinista.

Pero como se va a subir a la balanza del correo? Cómo?!


UN DÍA COMO HOY...
- 14/11/08 Realidades

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajaja me encanta!!!
Quisiera tener su fuerza de voluntad!