071111

Tanto tiempo sin escribir en el blog... como 10 dias no es nada.

Ando sin tiempo para... "inserte aquí cualquier actividad".

Entre viajes, mudanza, trabajo y dormir se me va la vida... por lo menos la del 2011.

Por donde empezar el a que no sabes.

Hace poco me llegó una carta de una amiga. Una CARTA, C-A-R-T-A, quien en estos días recibe correo en papel que no sea de algún banco o AFP? Esta chica creo que no conoce el email. Incluso en la carta había fotos en papel kodak. FOTOS, F-O-T... ok, se entiende la idea.

Vendí mi bicicleta como recordarán pero me gané una en un sorteo de puntos del banco... creo que esta vida mía no entiende que me quiero deshacer de mis cosas. Creo que la voy a dejar como recuerdo.

A fin de año me voy a vivir por un tiempo (y por trabajo como siempre) a otro país.

Tengo casi todo listo.

Para mis vacaciones de Enero tengo agendado algo: Hacer nada.

Se me malograron los audífonos y estoy en busca de otros.

Hace unos días en el auto pisé a una paloma, nunca en mi vida me había pasado algo así, lo peor no fue sentir el golpe sino verla después tratando de levantarse al costado de la cantidad de plumas volando.

Descubrí en el ipod algo que se llama Podcast... siempre existió pero la rueda recién la descubrí y por ahora los viajes en auto son más felices.

Algo me falta?

Ah, y a fin de año termino con mi flaca también.


UN DÍA COMO HOY...
- 07/11/10 071110
- 07/11/08 Y fue pronto

2 comentarios:

Ivonne dijo...

con tal que no termines con el blog.. estamos bien(?)

Pobre paloma! :(

Disfruta tus vacaciones... y tb el viaje de trabajo :)

Hasta en el último rincón dijo...

Me recontra cag.... con esa imagen construida en mi mente de la paloma... me da penuria...

Bueno, a esperar enero nomás!

Beso!