En que momento

En que momento me acordé que tenía que actualizar este blog?
En que momento es cuando uno dice no?

Dice que no a ese helado... luego de comerte una hamburguesa... con papitas con ketchup... y gaseosa.

No, cuando algo que sabes que está mal hacer o decir.

No, cuando te das cuenta que vas o estás engañando a alguien.

En que momento (que si pasa), uno deja de ver a tu pareja con los ojos embobados y empieza a ser la vida misma cuando se va la "magia" y "encanto" de princesa.

En que momento se va la gracia y empiezas a ver para otro lado?

Cuando la sonrisita ya no existe al ver el celular con el WhatsApp de ella o al ver que te llama.

Siempre me pasó lo mismo, la vida perfecta con ella solo me dura un tiempo y luego quiero volver a empezar pero con otra.

Hace unos meses me separé de mi novia por unos meses, terminamos es la palabra correcta. Estuve con "otra" y luego regresé con la misma. Me dice que le saqué la vuelta, yo digo que no.

Estos días conocí a alguien. En que momento esta alguien puede aceptar estar con alguien que tiene pareja, como puede ser una buena persona? Si te quita el novi@ seguro lo va a hacer de nuevo. Ese momento, ese el momento de recordar como mi padre le sacó la vuelta a mi madre. No sé ni me interesan los motivos. Pero estar en esa misma situación es un problema.

No sé en que momento se toman las buenas decisiones pero las malas jamás con la cabeza caliente.

Este es el momento de compartir este trailer, y el momento de darte cuenta que Kate Beckinsale es un maniquí. Un muy buen maniquí. Y que el actor 007 y la de Sex & The city en que momento son abuelos?! Este es el momento.


The Only Living Boy in New York Trailer #1 (2017)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

suele pasar...y me atreveria a decir que todos hemos pasado por lo mismo...la magia no dura para siempre , no digo que sea normal, solo digo que pasa y no por que la que atraca a ser la otra sea la mala o el malo de la pelicula..siempre hay un quiebre..siempre hay un QUE NOS PASO..no somos de piedra querido boca..somos lo que somos

RO