Fin de una etapa

En los últimos años he sufrido de insomnio, mil ideas en la cabeza dándome vueltas sin dejarme dormir. Ideas de lo que necesito hacer con mi vida.

De tener respuestas a las preguntas de:

¿Y por que quieres este puesto de trabajo? En entrevistas.
¿Y cuando te casas? En familia.

o simplemente la respuesta al "que diablos quiero hacer con mi vida'!", desde que me acuerdo.

Durante las madrugadas del 2015 me dediqué a ver ER (Emergency Room / Sala de Urgencias) en canal Warner, todos los días a la 1AM. Salvo los días que a Warner se le ocurría poner Harry Potter por vez un millón. De chico recuerdo que la pasaban en la TV nacional pero me parecía aburridísima. Hoy, lo más entretenido. No por la parte médica, sino por la parte sentimental. Son sensaciones raras, he aprendido de personas aunque realmente son sólo actores. Hace unos días ya dejé de ver la serie trás la muerte del Dr. Greene. Hay que aprender a cerrar etapas.

Mark Greene se dió cuenta luego de perder a su 1era esposa por preferir su carrera profesional, arruinar un 2do matrimonio por darle prioridad a su primera hija y sufrir un cáncer terminal que nunca nadie está contento. Que el que tiene que estar contento es él, no el resto.


ER: Greene's last patient. "Never let your work become your life, live a little" Orion in the Sky

Nunca dejes que el trabajo se convierta tu vida. Tan cierto que sólo lo entiendes cuando tienes ya la respuesta a las 2 preguntas que siempre me hacen.

Feliz 2016! Feliz vida!

FIN.

Be generous. with your time. with your love. with your time.

2 comentarios:

Ivonne Lazo dijo...

No estás solo en la búsqueda de las respuestas a esas preguntas.
Pero, realmente importa contestarlas?

Juanito el caminante dijo...

Muchos tenemos esos vacios por llenar y no nos atrevemos a llenarlos por por por... dejarnos llevar por la ola.
Mucha suerte para nosotros, los que dejamos que todo nos pase, el trabajo, el tiempo, la vida, y no hacemos mas que seguir en eso.
Cambiemos pooes...

Sigue caminando mi bro