Si pudiera cambiar algo y hacerlo todo de nuevo

En este blog queda claro que los "hubiera/pudiera" no existen.

Queda claro que la promesa de escribir más seguido en este blog, tampoco.

Pero si pudiera regresar en el tiempo para cambiar algo en mi vida, al estilo de la película El Efecto Mariposa, no sabría que.

Como por ejemplo:

- El año pasado, haber aceptado el trabajo en el que estoy ahora desde hace 9 meses, todos dicen que es el mejor lugar y buen puesto y buen sueldo y tanta fufulla pero para mi es cada día encerrado en una oficina sin ventanas es un martirio.
- Cuando era más chibolo, estar con la chica que dizque se moría por mi para que después me cambié por el primero que se cruzó. Como consecuencia no confío mucho en nadie que dice estar 100% convencido de lo que sea.
- Comprarme el celular carísimo que tengo pero con las justas lo uso para correo, lo malo que siempre quiero cambiar y el miedo de ser juzgado por hacer un downgrade. Es como tener un iphone 6 y decir que ahora quieres el iphone 5, es inconcebible no?
Jamás viéndole el lado positivo a la vida, siempre en un constante me ahogo en un vaso de agua medio vacío.

- Jamás haber aceptado estudiar esta carrera o haber sido tan mala gente con algunas personas, pero regresar a un punto del tiempo en mi vida para cambiar solo 1 cosa es difícil. Es realmente lo que quiero? Ni de esto estoy seguro.

Lo cierto que hay que cambiar el presente y no el futuro, por lo pronto he decido cambiar el almorzar en la oficina por almorzar en la calle o en casa. Más allá de salir a respirar es también por el menú que le subieron el precio los rateros. Se creen La Costa Verde pero en bandeja de plástico.

Igual no me decido que cambiaría y haría de nuevo.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Sal a comer a la calle más seguido :)