EX

Sentado en la sala de espera del aeropuerto.
Levanto la mirada y a quién veo?
A mi EX.
Con su esposo.
Ya pasaron varios años desde que estuvimos juntos y me acuerdo que ella terminó conmigo porque yo viajaba mucho, y dizque ella no era mi prioridad. A pesar que cada minuto que tenía libre de trabajo se lo dedicaba a ella. A veces solo tenía fines de semana libres y viajaba a Lima o hacía que ella viajara para estar juntos. Creo que hasta ahora no estuve tan enamorado/ilusionado/atontado con alguna otra como con ella. Un par de años duramos. Incluso odiaba que viajara y que la dejara sola, y eso que nos conocimos en un país que no era el nuestro.

En fin, el tiempo pasó y terminó conmigo. Al poco tiempo me enteré (el chisme no tiene fronteras) que estaba saliendo con un amigo de un amigo mío. Ya estaban juntos cuando me los encontré veranos atrás en la playa que nos vió crecer. Ella estaba con sus amigas al parecer él no se dió cuenta que yo estaba ahí cuando venía. Todos pusieron una cara como si le fuera a pegar, incluso él estaba con cara de asustado. Le dí la mano fuerte nomás.

Hoy en el aeropuerto recordé esos dias que ella me decía sentirse sola y que no quería viajar, incluso no quería compromisos ni casarse muy pronto. Su hoy esposo se la lleva por todo el mundo por su trabajo y el master global que estudía. Ya casi 1 año o más que no van a Lima. Los saludé como si fueran extraños.

Es curioso como las cosas se acaban y llegan al punto como si nunca hubieran existido.

Mi EX no quería compromisos, no quería compromisos conmigo.

0 comentarios: