Perfil de Facebook

Hace ya un tiempo que dejé de tener vida social en la red, no subo fotos a facebook ni actualizo mi estado, de vez en cuando me acuerdo que tengo twitter y nunca llegué a crearme una cuenta en instagram. A veces me pregunto la gente que estaría haciendo con su tiempo si no se la pasaran pendientes de lo que hace los demás online. No recuerdo a quien fui el último like que di y menos a quien le escribí "feliz cumple, pasala mostro!". No me interesa tanto como al resto, menos ver fotos de ex's y mucho menos de los hijos de mis amigos.

Y quizás este video sea cierto, y hay gente que inventa cosas para quedar "cool" (con uno mismo).


Perfil de Facebook


Pero a veces la vida es así de buena para algunas y no tanto para otros.

Como hace poco escuché/leí por ahí que no importa si el vaso está medio lleno o medio vacío sino cuál es el contenido.



UN DÍA COMO HOY...
- 25/06/2012 Mañanas productivas
- 25/06/2011 Estable