Probabilidad

Cuál es la probabilidad que 2 eventos sucedan en un mismo periodo de tiempo?

Cuál es la probabilidad que salga 2 en un dado?

Cuál es la probabilidad que salgas temprano de tu casa pero llegues tarde al trabajo?

No sé ninguna, nunca me gustó la probabilidad ni estadística en la universidad.

En una misma Semana Santa 2 ex-enamoradas se comprometieron con sus ahora novios. Como es esto posible? Incluso hasta creo el mismo día.

Pero cuál era la probabilidad que las 2 me contacten para contarmelo. Creo que no me lo tomé muy bien.

Y la probabilidad que no quiera escuchar un comentario más de este tema de nadie es 1.


UN DÍA COMO HOY...
- 01/04/11 XIX
- 01/04/10 Y lo Sabe
- 01/04/09 ¿Quién en este mundo?
- 01/04/08 10 cosas que extraño de ti

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

OMG...
No me imagino que le dijiste a la Ex#2 cuando te contó...

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Por eso no voy a comentar nada.