Karma

Karma, o yuan fen, es retribución divina por malas/buenas acciones cometidas en vida(s) pasada(s).

Un comino las vidas pasadas, por cada acción que tomas hoy hay una reacción. Cuando algo sale mal puede salir peor.

Días de michi o dias de miércoles. Ese día negativo que solo falta si pudieras pisarias pufi de perro como cerezita al helado amargo que es la vida.

No sé que hice (créeme que estuve recapitulando pero nada) pero de por si las estoy pagando. Si no me aparecí por estos lares de blog desde hace días es que ______... "inserte aquí cualquier excusa relacionada a no tuve tiempo".

Pero mentira, siempre hay tiempo. Sobretodo tiempo para enfermarse.

Estoy mas enfermo que el demonio. No sé si este se enferma pero la cosa que más que él.

Una medio fiebre con dolores de cabeza que llevaron a tomar las pastillas 1, que al 2do día me dieron todas las reacciones adversas escritas en el papelito de la cajita (casi como darle check a cada linea) así que tomé las pastillas 2 pero resulta que era alergico así que para contrarrestar me dijeron que tomaran las pastillas 3. Más drogado que Gringacho el día de su captura.

Si, ya sé... "anda al doctor" me dijeron TODOS. Casi nunca voy pero esta vez hice caso y fui... y miren el resultado! Los odio a todos.

Estoy con algunos kilos menos (luego de toda la comida que salió más rápido de lo que entró), con cara de gatito de Shrek (no para pedir compasión sino para pedir que alguien me mate de una vez), y con harto trabajo mal hecho (porque claro, por más que rogué este médico no sabe lo que es descanso médico).

Pero hoy ya es otro día. Juro no volver a comer nunca más (cochina y media)! Juro cuidarme al primer síntoma (para no tener que ir al doctor). Y Juro portarme bien, porque el Karma existe.

Hoy después de días salí de mi cama (más allá del baño), me asomé por la puerta y un solazo que me dejó ciego.



Luego volví a entrar a mi cueva, sigo mal.

Cómo me estoy perdiendo no sólo el verano sino la vida!

El karma es más que una reacción, es morir tiernamente de a poquitos.


UN DÍA COMO HOY...
- 23/01/2012 Facebook

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Por lo menos estás en tu casa... bueeeno, todo tiene sus pros y contras.

Que te recuperes prontito!

Ivonne dijo...

Avisa!
Estoy de vagaciones esta semana. Hago de enfermera! xD

Posiblemente cuando leas esto ya estés mejor :)