Igualito

Una vaina no tener tiempo para postear, ni para procrastinar en la web, ni para almorzar, ni para dormir, ni para vivir y hasta parece que ni para cambiar.

El fin de semana me encontré con una pareja de amigos que no veía hace años. Mi pata me saludó como siempre y su esposa dijo la frase de "te ves igualito, no haz cambiado en nada!"... incluso más tarde en la conversación lo volvió a repetir: "Igualito, estás igualito" mientras me miraba y sonreía... faltaba que me agarre del cachete y me ponga estrellita en la frente por hacer bien mi tarea del nido.

Quién sabe y es la peor alegría que han dado: igualito puede ser que no he envejecido o igualito el mismo lorna de siempre o igualito porque no quiero cambiar o igualito porque soy inmortal.

O igualito porque a pesar que se pasa la vida sigo en lo mismo.

Pero no sé si ser igualito es bueno o malo.


UN DÍA COMO HOY...
- 11/04/11 Enfermo

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Claro, depende de cómo te lo digan jajaja
Pero creo que si te dicen tanto que estás igualito, y con cariño es que les da gusto que no hayas cambiado.

Un beso!