Pequeñeses

Hoy me desperté con ganas de gana. Y entre otras cosas como que triste.

Después de tiempo que tomo café hoy, a pesar que en mi no tenga efecto se me antojó hoy.

Salí de mi casa 7:30am, llegué 8:00am y ya son las 9:30am y con las justas respondí un par de mails y me siento cansado y con sueño a pesar de haber dormido mi promedio de 4 horas.

Si, creo que es porque estoy triste.

Cuando estoy así no me dan ganas de nada.

Y triste desde ayer en la noche porque me dí cuenta de algo.

Que vi mi calendar de outlook y hoy tengo reuniones hasta las 8pm. Hoy, justo hoy que tenía algo importantísimo que hacer hoy a las 6pm. Saber esto me malogró el día de hoy desde ayer.

Bien peinadito, arregladito y como sonsito me quedaré en esta oficina hasta las 8.

Estoy triste. Justo hoy que tenía que recoger mi carro del taller y que va a quedar como nuevo con sus juguetes nuevos y quería probarlo ya mismo.

Lo probaré mañana. Pero igual no me quita lo triste.

Pequeñeses de la vida que me cambian el ánimo.


UN DÍA COMO HOY...
- 29/04/10 Feelings
- 29/04/09 No quiero soñar
- 29/04/08 Hoy lo conocí

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Esos días molestan en el fondo del alma, más aun cuando se está triste.

Hasta los más duros caparazones (como el que parecías tener) es frágil en realidad cuando se trata de temas del bobo.

Animos!!!!! No eres así generalmente! Además, mañana será distinto y ya sabes... levántate siempre con el pie derecho primero ;)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Como es eso que "parecía tener"? Por que ya no?