Esperando la llamada ganadora 2

Luego de Esperar la llamada ganadora hace unos días. Pues llegó. Realmente me llegó porque no fue 1 ni 2... sino unas 5 a 10 llamadas que recibí en los últimos días (sin contar el incremento notable en mi casilla de voz). Que desesperante!!!


No soporto a las personas que insisten tanto en lo mismo. Si es no, pues es no!

Tuve que rechazar la oferta que me hicieron, mientras manejaba me pregunté: Por que cambiar la felicidad en el paraíso? Quiero cambiar otra vez? Otra vez la misma sensación?

Mi teléfono no ha vuelto a tener llamadas, por lo menos ya no de ese número.


Hasta que justo, después de tener unos días de tensión por mi teléfono recibí una llamada un tanto inesperada. Una gran amiga con la que no hablaba hace tiempo me llamó. Ok, si me ha llamado varias veces pero para su mala suerte siempre que llamaba estaba ocupado y no podía contestar su llamada y eso de contestarle para decirle estoy ocupado te llamo en un rato realmente no me gusta ya que "casi" nunca devuelvo las llamadas. Prefiero no quedar tan mal...

Mi telefóno: Oye!!! Contesta tu celular pues!!!
Ella: Alo?
Yo: Aló!!!
Ella: Hasta que por fin me contestas!!! Parece que no quieres hablar conmigo!
Yo: No, nada que ver. Últimamente he estado full!!!
Ella: y cuentame??? que ha sido de tu vida
Yo: Asu, hace tanto que no hablo contigo... empezemos con...

... luego de más de 1 hora... y ambos bien sentados/hechados en los sillones de la sala (cada uno de su casa)...

Ella: Oye, contigo siempre es un gustazo conversar
Yo: Claro! contigo tambien... tanto que aun nos queda mucho por decir, a ver que día almorzamos!
Ella: Que falso, yo siempre te digo... aunque sea un café!
Yo: Ya pues, ya nos comunicaremos aunque sea por e-mail, no tengo mucho tiempo pero igual a ti si te contesto los mails!
Ella: Mínimo! Amigote! Mi pata del alma! cuidate entonces y estamos hablando!
Yo: Ya pues! Cuidate tu tambien! nos vemos!
Ella: Un besote! Chauuu
Yo: Chau.

Esta semana terminó para mí. Esta llamada es lo mejor que me pudo haber pasado, justo en el momento preciso. A veces una simple llamada es lo que necesitaba. OBVIAMENTE DE LA PERSONA CORRECTA!

0 comentarios: